Las cadenitas

Posted by Renoreins

Hace ya varios días, el charro me puso como victima de una cadena, la misma cadena que contesté hace algunas semanas.

Me quedé pensando que pos... puedo responder la cadena con exactamente las mismas respuestas pero, ps, ¿y si mejor hacemos otras preguntas?

Hay que hacer una lista con nuevas preguntas, pa que todos los que ya hemos respondido cadenas tengamos nuevas preguntas que responder.

¿Sugerencias?
Vamos haciendo la lista.

This entry was posted on lunes, mayo 15 at 09:00 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

mmmmmmmm pues no se me ocurre nada solo que pues.
fuiste burrillo en la primaria??? osea preguntar eso jejeje

mayo 15, 2006 11:49 a. m.

pues como de que tipo de preguntas?

es que luego si se hacen mas atrevidas pues ya mucha gente no va a responder

mayo 15, 2006 12:16 p. m.

Hola, te he visto postear en varios blogs que leo... asi que pues .. me di una vueltecita por tu blog.

Como dices, hay otra cadenita en camino... y como que se repiten muchas preguntas...

Encontre una chidisima que se llama 100 cosas que no sabes de mi....

Se que esta muy largo el asunto.. pero se puede partir en grupos de 25 y asi se le da mas expectacion.

Bueno, como siempre, ya me explaye demasiado.

Saludos!

Mali

mayo 15, 2006 1:11 p. m.

A mi no me gustan las cadenas (tenía que aparecer una amargada edá? jejejeje)pero ps... cada quien.
Saludos ^^

mayo 15, 2006 3:51 p. m.

Admito que he contestado algunas por cortesía eh pero las odio xDDD y tmb los email cadena ¬¬ bueno ahora si... bye :P

mayo 15, 2006 4:02 p. m.

Publicar un comentario