Buen "San Lunes"

Posted by Renoreins

Saludos a todos los que por aquí andan y a los que no tambien!

Tengo hambre, no desayuné y aunque para muchos eso es algo comun, no lo es para mi. Trato de por lo menos "echarme" un licuado o un cereal cuando el tiempo ya no me da chanza de algo mas suntancioso. Pero, hoy no se pudo, me levanté muy aflojerado!

Llegué mas temprano que de costumbre a la oficina y es que ayer presté mi "hummer" a un compañero de trabajo que la necesitaba, así que pa no venirme a la chamba en el transporte público (denominado juarensemente "la ruta") le pedí a D... que me diera un raid a la chamba, al cabo le queda de pasada rumbo a la suya, pero, como ella entra mas temprano, pos, me levanté mas temprano que de costumbre pa que no se fuera a ir sin mi.

Alimenté a Rosco y regué mis plantitas despues de bañarme, preparé mi licuado y algunas frutas, pero con las prisas dejé todo eso en la mesa y heme aquí pensando "romanticamente" en los alimentos que he olvidado momentaneamente, que abandoné a su suerte, aquellos que ahorita apenados y tristes esperan mi llegada de regreso sin sospechar siquiera que su espera será en vano y que cuando mis pasos lleguen de nuevo hacia ellos, ellos ya no serán de mi agrado, insensiblemente tiraré el licuado agrio que en su nata llevará las huellas que mi ausencia le causó, las frutas (dos duraznos y una pera) quizá sean rescatables, pero ya no tendrán la misma suavidad y frescura en su piel, probablemente los devore sin siquiera darles unos besitos o decirles alguna palabra romantica antes, solo los usaré, saciaré mis instintos y dejándolos sin atractivo alguno, me desharé de la semilla que será la unica prueba de que alguna vez existieron.

No soy malo, deveras que no lo soy.
Pero tengo errores y comento faltas, aun sin darme cuenta algunas veces.

This entry was posted on lunes, mayo 22 at 08:45 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

"...tengo errores y comento faltas, aun sin darme cuenta algunas veces." <--- bueee aunque parezcas perfecto no lo eres, algún defecto debías de tener xD

yo no sé como le hace la gente que no almuerza nada :S (hasta creo que los admiro) porque nunca he podido hacer eso en cuanto me levanto mis tripillas reclaman su alimento jo jo

Que tengas una semana re productiva ;)

mayo 22, 2006 11:38 a. m.

no pos de perdis un taquito de gorra de la raza de la oficina no digo yo eso de no traer nada en la panza esta cabron ehhh me cae de perdis unas galletas de animalitos
no cree mi estimado lorenzo lamas jejeje
espero ya a esta hora hallas probado bocado ahi se ve

mayo 22, 2006 12:08 p. m.

El jefe nos prohibió comer, en horas de trabajo, solo hay chanza de unas galletitas pa acompañar el café.

Pero, ps, resulta que aqui afuera, una ñora vende burritos y tuvimos que ir por unos y aventarnoslos clandestinamente, estamos rete entrados con los burritos cuando entró el jefe a la oficina, en veloces movimientos, se ocultaron de la vista y aunque el jefe no hizo ningun comentario al respecto, seguro que su olfato los percibió.

Lo bueno es que ya almorcé!!

mayo 22, 2006 12:22 p. m.

me chocaron el coche el viernes,mi novio se fué a vivir al df el sabado, una de mis amigas dijo que estoy gorda (a mis espaldas, si me lo hubiera dicho no hay bronca.)y mi lavadora está tirando aceite.

talvez no odie tanto los lunes, despues de todo.

pero eso si... no salgo sin un café en elestómago.

mayo 22, 2006 1:03 p. m.

....

Mira que yo también vivo solita, a diferencia de ti salgo trabajar con la panza de farol, me como mi cereal en el transcurso de la mañana con mi respectivo juguito de toronja. Pero cuando tengo chanza de salir a comer no se la perdono a mi ma, le caigo y le entro con fe a la comida.
De todos modos hay que intentar darle gasolina al cuerpo si no no funciona.

Mafalda

mayo 22, 2006 5:06 p. m.

Me gusto verte de nuevo por mi casa, devuelvo la visita.
Me gusta tu metafora, tan ludica.
Que bueno que tengas errores y faltas, si no pobre de ti.
Ja...

mayo 22, 2006 6:10 p. m.

hay ahora si no se si reir o llorar, te senti tan triste y a la vez me dio risa te lo juro, perdon se que no me debo de reir, o tal vez es de nervios, lo bueno que para hoy ya debes de estar desayunado, que lastima que se desperdiciara el licuado, bububu

mayo 23, 2006 8:57 a. m.

Publicar un comentario