Lo sospeché desde un principio...

Posted by Renoreins

Sospechaba que en el post de "mi primera vez" bajaría el rating de comentarios que me hicieran, de hecho "la pensé" mucho al escribir y para publicar esa parte de mi historia.

Cambiando de tema, ahorita ando hasta el gorro de chamba. El martes comienza la implementación de mi sistema y probablemente una semana después tenga que pasar unos días en Chihuahua probándolo en una de las empresas de allá.

Tambien tengo que revisar la siguiente parte de la historia, ya le falta poquito, espero no aburrirlos o desesperarlos poniendola así, en partes.


Comienza el fin de semana,
descansen y disfrutenlo!
(los que puedan)

This entry was posted on viernes, abril 28 at 15:23 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

Anónimo  

Hola he de decirte que si lei tu blog de la primera vez, aveces solo tengo tiempo de pasar y leer y no de comentar, pero cuentame entre tus lectores por favor y sigue, sigue, espero la siguiente parte.
Ten un buen fin de semana... largo fin de semana, wuju!!!

abril 28, 2006 5:05 p.m.

Pues qué bueno que no la pensaste, es una parte de tu historia y no tienes porqué omitirla, si toda nuestra vida fuera una "historia rosa" se tornaría monotona al final, los matices, altibajos y cosas como estas, le dan sentido a las demas cosas.

Qué bueno que habrá siguiente parte, como vi en índice, pense que ya no la ibas a concluir.

Suerte con el trabajo,
saludos.

abril 28, 2006 8:48 p.m.

Pues no creo que baje el rating. A mi me gustó.
Un saludo

abril 28, 2006 10:04 p.m.

pues la verdad yo si me confundi, pero no me aburrio en lo mas minimo, pero esperare la continuaciòn.

abril 29, 2006 7:08 a.m.

talvez el "rating" de comentarios bajo, pero lo mas seguro es que te suba tu rating de visitas

salu2

abril 29, 2006 11:15 p.m.
Anónimo  

A quien le preocupa el rating estimado...Usted escriba y disfrute lo que escribe; ya es ganancia si a sus lectores lo gozan. Cuidese.
Charro

abril 30, 2006 7:41 p.m.

Es que los lectores andaban de puente ;)

mayo 02, 2006 6:03 p.m.

Publicar un comentario