Carreterazo!!

Posted by Renoreins

Estoy escuchando que acaba de ocurrir hace rato un accidentote en la carretera Chihuahua-Juárez, esa misma carretera que yo recorro cada rato, según parece chocó un camión de los "chihuahuenses" contra untrailer y hasta ahorita el conteo es de 11 personas muertas.

Si alguno de ustedes sale de vacaciones, por favor, no manejen cansados, no rompan records de velocidad, revisen bien su auto antes de agarrar la carretera, tengan en cuenta que alguien los espera y que los demás que van en otros autos, camiones, trailers o cualquier otro vehiculo tambien tienen familia (aunque algunos parece que no tienen madre) y hay alguienque los espera.

Si Diosito quiere el Viernes en la noche salgo de la ciudad, espero que tambien quiera que regrese a mi nidito y el lunes pueda seguir con esteblog, cuidense mucho y suerte!

This entry was posted on martes, abril 11 at 09:19 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

Hola Rino:

Cuidate, y disfruta un buen fin de semana, aqui estaremos al pendiente de tus palabras impresas... gusto de conocerte poco a poco si tienes tiempecillo de vez en cuando te invito a mi mundo de imaginación (mi blogg).

Mafalda.

abril 11, 2006 10:21 a.m.

Ijole primeramente llegaras con bien, y esperemos que todos los que salgan en estas vacaciones, regresen con bien cuidate mucho y ya conteste tu cadena.

abril 11, 2006 12:55 p.m.
Anónimo  

Tomando en cuenta los consejos que das espero que todo te salga super bien disfruta y por aqui nos leemos el lunes!

abril 11, 2006 4:18 p.m.

Gracias por las recomendaciones, la verdad es que en estos dias todo mundo salimos a carretera y las precauciones nunca estan de mas. Eso de formar parte de las estadisticas por falta de cuidado como que no esta bien.

Que tengas muy buen viaje, y con cuidado.

abril 11, 2006 4:25 p.m.

Oye Yanett!!
¿Cual es la dirección de tu blog?

Pa agregarte en mi lista

abril 11, 2006 4:26 p.m.

Pues si ya veo que escribes en directo, tienes tres blogs! No sabía si entrar al tiempo, a la chamba y me decidí por lo cotidiano.
Gracias por la visita

abril 11, 2006 5:43 p.m.

Pos ni pierdas tu tiempo entrando al del tiempo, lo he dejado en el olvido.

El de la chamba lo actualizo poco porque nos pusieron una aplicación que cumple las funciones necesarias y un poco mas.

Este es el bueno... y si este es el bueno imaginate los malos!!

abril 11, 2006 5:55 p.m.

mucho cuidado, mas vale tarde que nunca, acuerdese que tiene una cosilla que viene en camino que todavia no conoce a fondo (bb)


Saludos

abril 12, 2006 8:57 a.m.

Publicar un comentario