Un gran día!!

Posted by Renoreins

Hoy, por la tarde, veré a la personita que llegará al mundo para hacer que la familia que formamos mi esposa D... y yo sea de tres integrantes.
Lo veré y escucharé los latidos de su corazón.
Estoy emocionado!


Sin darme cuenta venía camino a la oficina cantando feliz y con sensibilidad a flor de piel no se porque y de pronto recordé que para mi próximo cumpleaños voy a tener a mi lado a las dos personas mas importantes de mi vida.

Hoy el sol es mas fuerte que ayer, el viento sopla un poco frío pero ya es primavera, siento tanto optimismo y felicidad que no me importa todo lo que he llegado a sufrir en algun momento por la misma mujer que hoy me ama, me hace tan feliz, me entrega el amor que yo pensé jamás sería
mío y que ahora desde antes de nacer, acaricia y le habla con amor a quien será mi primer hijo.

This entry was posted on jueves, abril 6 at 08:59 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 bloggeros dijeron

felicidades

abril 06, 2006 1:33 p.m.

Pues felicidades estimado, no te conozco pero por lo que escribes estas requetebiencontraomegamega emocionado. Saludos y nuevamente felicidades
Charro.

abril 06, 2006 10:11 p.m.

muchisimas felicidades, ahorita estas emocionado, pero esperate cuando lo veas en persona, es lo mas hermoso que podras ver.
Muchisimas felicidades, yo como el charro, no lo conozco pero le deseo lo mejor.

abril 07, 2006 9:45 a.m.

Publicar un comentario