Perdiendo un poco el anonimato

Posted by Renoreins

Algo que me gusta de mi blog, es que puedo escribir libremente y sin secretos ya que aquí soy (o era) totalmente anónimo. La mayoría de mis amigos no sabían de la existencia de este sitio, o sabían que tengo unblog pero no les había dado la dirección.

Hace rato le envié un email a mis amigos dándoles la dirección de este sitio, hasta el día de hoy no he escrito ninguna indiscreción o algo que no deba, pero de todas formas me siento un poco "medio desnudo" puesaquí expreso mas detalles de lo que ocurre en mi vida.

A mis amigos que se asomen a este sitio les doy la bienvenida y espero que les guste.

This entry was posted on jueves, abril 13 at 10:01 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

guau ahora haber que pasa ademas lo que he leido no esta nada feo o que hables mal de alguien, entonces no te preocupes que les gustara, ademas si asi lo desidiste es por que tu crees que es lo correcto saluditos amiguito de juarez.

abril 13, 2006 11:19 a.m.

con confianza, sinverguenza =o)

abril 13, 2006 3:57 p.m.

ya te fuiste de vacaciones?

abril 15, 2006 1:39 p.m.

Renoreins:

Mira que chistoso que tu les diste la pagina a juan de las pitas y a mi me la paso uno de mis sobrinos casi con amenazas de muerte, el mocoso que por cierto no escribe sino solo esta cagado de risa en la compu leyendo, así lo vi un día y me acerque, pero para que me explicara y luego yo le entendiera paso un buen de rato. No queria darme la pagina el ingrato.

Mafalda.

abril 15, 2006 9:17 p.m.
Anónimo  

Gracias por la invitación, ahora mismo me estoy deleitando de ti ;)

Z

abril 17, 2006 10:09 a.m.

Publicar un comentario