La feria de San Marcos

Posted by Renoreins

Igual que en Aguascalientes, en Saucillo, Chih. el 24 de abril se festejan las fiestas de San Marcos.
Ahorita hay feria alla donde vive Spacegirl... Saludos amiga.

This entry was posted on lunes, abril 24 at 13:14 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

y hasta cuando duran esas fiestas?
yo voy a andar alla por Chiwas el mes que entra

abril 24, 2006 6:04 p.m.

Así es mi querido Renis, de hecho es el 25 de abril, el mero dia de San Marcos, Saucillo esta de fiesta hasta el martes.
Por ahi andaré un dia de estos.

(blacktigerx bievenido a la "tierra de encuentro" que es Chiwas, ya no vas a alcanzar las ferias de Saucillo pero anyway very Welcome anywhere u go.

abril 24, 2006 8:41 p.m.

Pos creo que no alcanzarás estimado tigerx pero ps, si puedes darte una vuelta nomas de cotorreo ps, invitas!! jeje!!!

Space: ¿A poco es hasta el 25? Yo siempre había creído que el mero día era el 24 jejeje!!
El chiste es que me acordé que pa estos días hay feria alla en el polvoriento pero bonito Saucillo!

abril 25, 2006 9:26 a.m.

Nop, es el 25 el meritito dia.

Eiteiteité... eso de polvoriento, ay te encargo eh. jejeje

abril 25, 2006 8:21 p.m.

Publicar un comentario