El Inicio

Posted by Renoreins

Llegando a Cd. Juarez (y al mundo).

En una traficada avenida de esta ciudad se encuentra un edificio abandonado que hace 30 años era una modesta clinica. Fue allí donde abandoné el vientre materno y comenzó mi aventura por este mundo.
Eso de "aventura por este mundo" es solo un decir, no me considero un aventurero extremo, pero, ¿a poco vivir no es una aventura?

Aquí viví mis primeros dos años, mi padre era estudiante en la ESAHE y al egresar consiguió trabajo en estados del sur de este país, mi madre, mi hermano y yo estuvimos un tiempo viviendo varios meses en Saucillo, Chih. en casa de mi abuelo materno, allí nació mi hermana mientras mi padre comenzaba como ejecutivo bancario y buscaba la oportunidad de llevarnos con él.

En Chiapas comencé a ir a la escuela, vivimos en dos pequeñas poblaciones: Berriozabal y Villa Corzo. Era yo un niño muy alegre, bailador, con iniciativa y enamorado, en el Kinder tenía dos novias (nadie me había dicho que solo debía tener una) Bertita y Selene.

Por afortunados motivos años despues mi padre logró conseguir trabajo en Saucillo, (de regreso al terruño) y luego lo estuvieron transfiriendo, por ese motivo he vivido en varias ciudades de este gran estado: Saucillo, Delicias, Parral, poquitito en Cuauhtemoc y Juárez, siempre que pude lo acompañe a recorridos por todo el estado visitando ranchos ganaderos y agricolas. Eso me ha dado la dicha de sentirme orgullosamente Chihuahuense.

Hace un poco mas de 6 años, buscando mejores oportunidades de empleo y olvidar un gran amor, decidí regresar a la desértica tierra que ví por primera vez.

Sí... ya se que esto es aburrido, pero no hay problema, así seguirá el resto... ya lo verán.

This entry was posted on jueves, abril 20 at 12:18 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 bloggeros dijeron

vivillo desde chiquillo!!!

abril 21, 2006 8:38 a.m.

Eso de las novias estuvo bueno... Oye, pero muy generalito todo, aunque entrete debo reconocer... así que orgullosamente chihuahuense no? Y arriba el norte, 'i 'iñor! Cuídese y seguiremos esperando los siguientes capítulos, por cierto, te pasó de noche la adolescencia o por qué no la comentaste? :P

abril 21, 2006 9:38 a.m.

Pos si Elisa, 'ta chirris el relato, en parte es por falta de tiempo y en parte porque quiero entregar la historia en fasciculos como dice Humanware.

Y ReginaL, no, no me pasó de noche, de hecho estoy ordenando la memoria pa relatar el segundo capitulo que se llama presisamente así "La adolescencia". Yo creo que en la tarde lo publico.

abril 21, 2006 9:49 a.m.

Muy interesante, esperamos el siguiente capitulo.

abril 21, 2006 12:52 p.m.

por que?? por que nos pasa esto, por amor, siempre pasa algo por amor, amigos del mismo dolor, lo bueno es que lo superamos, ahora ya seras PAPA que mas se puede pedir, y ahora te lo digo solo se puede tener de una mujer!!!!!!! chistisito.

abril 23, 2006 1:10 p.m.

jejeje canijo desde chiquillo no pos sip esta chido el relato lorenzo lamas
saludos

abril 26, 2006 11:49 a.m.

Publicar un comentario