REFERENDUM

Posted by Renoreins

Les decía en mi post pasado que el "Frente unido por Juárez" pretende crear un referendum, donde en base a la poca (pero que se puede convertir en mucha) información que los ciudadanos juarenses tenemos podamos votar a favor o en contra del proyecto "San Jeronimo".

Para comenzar, se necesitan juntar un poco mas de 40,000 firmas de ciudadanos solicitando dicho referendum, luego, si el IEE lo aprueba, entonces ya podríamos ir a votar de acuerdo a lo que queremos.

Si alguien está a favor del municipio, yo les sugeriría que tambien solicitaran el referendum ya que con esto el mayor beneficiado es unicamente el pueblo.

¿Que pasa si el municipio sabe que los ojos de todos los juarenses estan puestos en dicho proyecto?
Yo creo que tratarían de llevarlo a cabo "a webo" pero, creo que necesitarían transparentar el uso de los recursos, tratarían de promoverlo, de hacerlo mejor, tendrían (un poco)menos oportunidad de tranzar, se respetarían las leyes y reglamentos que el mismo municipio ha creado y harían lo imposible por convencernos de que "San Jeronimo" es lo mejor y que no con eso piensan dejar en el abandono nuestras colonias, nuestras calles y el entorno que tenemos aquí ahorita en la ciudad.

Creo que entre mas trabas les pongamos los ciudadanos, ellos (nuestros gobiernos) tienen que esforzarse mas y con hechos en convencernos de que están haciendo bien (o no tan mal) su trabajo.




*Tengo formatos para la solicitud del referendum, si algun ciudadano juarense (con credencial de elector) quiere agregar su firma, con mucho gusto voy a donde se necesite o se lo envío por email.

This entry was posted on viernes, abril 7 at 10:42 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

creo que todos quremos que el pais marche de forma adecuada, que los recursos no se vallan como agua, ojala se elija la mejor opción. suerte.

abril 07, 2006 1:37 p.m.

Es un gusto ver ORGANIZACION en los ciudadanos, despues de todo México no es un rey dormido y pasivo. Los mexicanos estamos agarrando la onda en muchas cosas.

abril 07, 2006 1:56 p.m.

Publicar un comentario