REFERENDUM

Posted by Renoreins

De nuevo usé esta palabra para titulo de un post.

Ayer antes de medio día, se reunió la cantidad de firmas necesarias para solicitar un referendum, mi compa (y futuro compadre) trabajó incansablemente por una causa que nos involucra a todos los juarenses y su esfuerzo rindió frutos.

Les comento esto porque en las radifusoras, televisoras y diarios no he visto ninguna nota al respecto. Lo unico que escuché ayer es un spot (seguramente pagado por el municipio) donde dice que "no firmemos" solicitando el referendum.

Que poca madre tienen!!
Pedirle a la gente que renuncie su derecho de opinar y tener voz!
Me da mucho gusto saber que la gente está(mos) empezando a tener conciencia civica y no dejarse guiar como vacas al matadero.

Podremos decidir!!
Ahora solo falta ver si no invalidan la solicitud o les vale madre!

This entry was posted on lunes, abril 24 at 17:32 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

espero que todo salga com quieren los que firmaron, y que no valga madres, cuidate y saluditos.

abril 25, 2006 8:17 a. m.

Gracias!
Siento que en esta primera parte de la luche estuve demasiado pasivo, trataré de participar y ayudar mas en lo que sigue, que creo que será mas duro.

abril 25, 2006 9:28 a. m.

Lamentablemente los medios de comunicacion estan muy a favor de las personas estas, las del poder, puros intereses, lo bueno es que a quienes nos interesa detener el absurdo proyecto de San Jeronimo o ciudad vallina, como le quieran llamar, estamos al pendiente de los resultados de este referendum.

Saludos

abril 25, 2006 9:31 a. m.

Cuando se irán a terminar esas jaladas de decirle a la gente que no firme, que no haga esto o lo otro, ojalá que todo se solucione para bien.

p.d. cuantos post! ayer entré y no había "novedá" :S y ahora la sorpresa de que hay mucho que leer :P
muy interesante tu post de la adolescencia, es raro encontrar hombres que en esas épocas de guerra hormonal prefieran aguantar sus "necesidades" y sobre todo que lo comenten sin pena. Que bueno! que gusto, estás hecho de otra madera ;) Saludos :D

abril 25, 2006 11:40 a. m.

Seguramente se la pasarán por el arco del trinfo

Saludos

abril 25, 2006 1:29 p. m.

Publicar un comentario