Lo que tengo que soportar!

Posted by Renoreins

No puedo salir de compras porque la de la farmacia, la encargada de información o la cajera me echan los perros.
En la tortillería hasta las lepas pubertas me andan haciendo ojitos, las señoras me saludan y cuando ya he pasado se voltean a verme las pompas. En el antro no se diga, quiero ir al baño y me manosean las chicas, me lanzan besos, me miran medio borrachas con lujuria y tengo que soportar las cosas que me dicen ande donde ande y vaya a donde vaya:

  • Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno.
  • Con esos cojones, si me quito los calzones.
  • Esos huevitos si están para estrellarlos.
  • De que juguetería saliste.. muñeco.
  • Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
  • Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.
  • Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
  • Te estudio o te trabajo?.
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi cuarto.
  • Con ese pajarito hasta yo canto!!
  • Con esa macana deberías ser policía!!
  • Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...
  • Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bizcochito....
  • Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.
  • Quien fuera bizca, para verte dos veces.
  • Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.
  • Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
  • Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE!!!
  • Hijo de Apache? !!!APACHITO!!!
  • Con esos brazos me gustaría ser conejo.
  • Eres como el oso, mientras más feo más hermoso.
  • Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito.
  • Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.
  • Cosita, necesito llave para mi candado.
  • Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.
  • Cómo caminan las tortugas? ... ... apacito, apacito.
  • Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates... por que es asquerosamente rico.
  • Adentro la verdura y arriba tu figura...
Diosito... ¿Porqué me hiciste tan irresistible?
Diganme que no soy el unico a quien le pasa esto, estoy pensando crear una organización de ayuda y terapia para hombres acosados.

This entry was posted on martes, abril 4 at 16:52 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

osea en neta lo de este post, pr que si es asi, queremos fotos queremos fotos!!!!!!


Presumido.

abril 05, 2006 7:32 a.m.

Pensaba que era el unico que pasaba por esos suplicios!!!
Ojala y si abras un centro de ayuda para personas como nosotros, tambien tenemos sentimientos!!!!
Saludos

abril 05, 2006 9:18 a.m.

claro que no estas solo en ese problema, solo que los demas callamos!

abril 05, 2006 9:25 a.m.

jajajajajajajaja... Como diría Juanito Maniwis... pobrecitos, pobrecitos, pobrecitos... no dudo que sean uds. guapetones, pero el nivel de acoso plasmado en el post es un poquito (o muchito?) exagerado...

Creo que son sueños guajiros... =P

Sin embargo, divertido leerlo...

Saludos!!!

P.S. Por cierto, no entendí lo de las rusas, pero creo que como es una cosa sucia que mis castos oídos (u ojos) no pueden escuchar (o leer), mejor así la dejamos... jejeje

abril 05, 2006 9:40 a.m.
Anónimo  

HHHHHHHHHHHaaaaaaaaaaaaaaa pobrecitos como sufren!!!! jajajaja

abril 05, 2006 10:29 a.m.

Publicar un comentario