¿FIRMAS TURBIAS?

Posted by Renoreins

En los medios de comunicación se le pidió a los juarenses que no firmaran la solicitud para realizar un referendum, trató de mancharse la imagen de las personas y organizaciones que promovían dicho evento y engrandecían la "brillante" idea de crear una miniciudad con recursos de los juarenses (peron sin decir esto ultimo).

Pero, no apareció ninguna nota, anuncio, comercial, desplegado ni nada parecido invitando a la comunidad a reflexionar y participar en la toma de decisiones que nuestros gobernantes nos imponen.

¿Porque nuestro presidente (cara y nombre de perro) Teto en su campaña proselitista no dijo nada sobre San Jeronimo?
Incluso nuestro gober (no tan precioso) (y que no me cae tan mal...¿Será porque es de Delicias) , tampoco hizo ningun comentario al respecto cuando anduvo haciendo sus promesas.

Pero me hace pensar que tanta insistencia de las autoridades en aprobar dicho proyecto puede ser por "compromisos" adquiridos a base de "ayudas" y billetes.

Ahora resulta que los (pinches) medios de comunicación que nunca nos informaron a los juarenses que podíamos decidir y tener voz, quieren saber de donde salió el dinero para levantar firmas para crear un referendum.

Se les hace "misterioso" que la gente invierta su tiempo, "unas copias", "unas sodas", su gasolina, sus vacaciones, cooperen pa una pizza pa seguir dándole, consigan mantas y gasten una lana de su bolsa sin tener nada que ganar.

No se dan cuenta los pendejos que si hay mucho que ganar!
Podemos ganar "una ciudad mejor", un gobierno mas transparente, crear conciencia civica, participación ciudadana, mejor inversión de los recursos y un chorro de cosas mas.

No se da cuenta el (pinche y pobre de ideas) gobierno municipal (y el pendejo de Teto) que ellos tambien tienen mucho que ganar.

Ahora deben hacer las cosas bien hechas para convencer a los juarenses de que voten a favor de San Jeronimo, deben cumplir sus propios reglamentos y meter dicho proyecto a los marcos legales, transparentar la inversión de los recursos y aclararnos de donde saldrá el billete que servirá para la seguridad, limpieza, salud, educación, agua (pecata minuta), drenaje, luz, caminos, calles, alumbrado, parques y otros detalles que ahorita no se me ocurren (ni a ellos), y como es que todo eso "no nos costará a los juarenses".

Cuando hayan aclarado estos puntos y convencido a quienes tenemos dudas, entonces podrán contar con la aprobación del pueblo para realizar su proyecto, y eso es loq que ellos tienen para ganar, quedar bien con "particulares" y realizar proyectos sin que los ciudadanos pensemos que nos estan viendo la cara.

This entry was posted on martes, abril 25 at 11:51 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 bloggeros dijeron

Y para amolarla de acabar no es un secreto que el Diario de Juarez esta mas vendido que una puta barata.
Lástima.
Pero aun sin esa basura, se puede lograr algo, o agotar recursos. Que no quede por ustedes los juarences.
Saludos.

abril 25, 2006 8:19 p.m.

Ojala y no pase, pero van a empezar a sacar "irregularidades" en el referendum, con tal de frenar ese impulso Juarense de opinion.
Renoreins: Trankis, no se me altere tanto jajaja (ntc)
Sapcegirl: eso de lo del Diario es de mas de notorio, al igual que los demas medios de comunicacion, por cierto, no lo tengo muy bien confirmado, pero el dueño del Norte es primo del Meco, digo Teto!!!

Saludos

abril 26, 2006 8:31 a.m.

Con eso de las irregularidades en el referendum yo lei ayer en el diario de chihuahua que habian detectado algunas firmas repetidas o de personas inexistentes en el padron y demas, pero que eran las menos.

Intruzzo: El diario estaba vendido desde que Patricio Maltino digo Martinez era gober, no me sorprende que siga comprado por otros intereses aunque este hijo de su mal dormir de Ticho se sintio en el paraiso pues nadie se atrevio a detenerlo cuando era el mas grande narcotraficante, corrupto y de lo mas peor que puede haber en el mundo. Qué rata eligieron los chihuahuenses como mandatario, se apendejaron bastante, y aunque haya hecho fraude, si habia mucha gente que lo apoyaba y no se atrevia a contraponersele.

abril 28, 2006 7:05 p.m.

Publicar un comentario