La primera vez

Posted by Renoreins

"Estar enamorado debe ser una experiencia bonita y para ser feliz, no motivo para tener problemas y andar tristeando." (Mi madre)

Desde el principio el noviazgo fue dificil.

D... y yo comenzamos a tener muchos problemas, ella no estaba dispuesta a perder libertad a cambio de tener novio. Yo no podía soportar la idea de estar sin ella ni de correr el riesgo de perderla.

Ella entró a la universidad y comenzó a trabajar, cada vez tenía menos tiempo para mí, el que mandó a la fregada a los amigos y su circulo social para estar cerca de ella, cada día era mas dificil seguir juntos. Al mismo tiempo ella comenzaba a tener mas salidas con sus nuevos compañeros de escuela, mas pretextos para vernos menos, mas motivos para pelear el poco tiempo que podíamos estar juntos.

Yo no merecía eso, mis amigos me dieron la espalda por luchar por ella, dejé muchas de mis actividades, hasta me quité el bigote porque ella me lo pidió, le dedicaba todo el tiempo que podía, le regalé cientos de tarjetas, le escribí montón de poemas, era común dejarle una flor en la puerta de su casa tempranito para que ella al salir supiera que yo había estado allí, aprendí a tocar guitarra nomas para cantarle y con mucho esfuerzo hasta le hice canciones... y ella... no se que pasaba con ella, no me correspondía al inmenso amor que yo le entregaba.

Yo llevaba mas de cuatro años muy enamorado de ella, embrutecidamente embrujado por el olor de su piel y su cabello, encadenado a una mujer que se quedaba mirando al vacío mientras yo me moría de amor, no podía aceptar que ella no me amara con la misma intensidad que yo la amaba a ella.

¿Quien tiene experiencia amando por primera vez?

Poco a poco por tonterías de mi parte, la fuí perdiendo y alguien mas la fué ganando.

Cuando terminamos no pudimos alejarnos, llevabamos años juntos, necesitabamos vernos de vez en cuando, platicar, tocar nuestras manos y si las sombras lo permitían tambien tocar nuestros cuerpos ocasionalmente. Ella no quería perderme completamente y yo no podía negarme cada vez que sonaba el teléfono y con su inconfundible voz me pedía vernos un rato.

Tiempo despues, ella tenía novio, yo andaba de picaflor y metido en todas las actividades posibles para evitar pensar, necesitaba dedicar todo mi tiempo a cualquier cosa que me mantuviera alejado de la tentación de buscarla. Pero en cuanto ella me buscaba lograba encontrarme y tenerme a su disposición.

Yo estaba enamorado de ella, y a pesar de tener oportunidades de llevarme a mas de una chica a la cama no me interesaban, yo deseaba solo a una mujer, desde que la conocí sentí que ella era la mujer con la que yo debía conocer los placeres de la carne y ahora ella comenzaba a enamorarse de otro.

Nuestros escasos encuentros se fueron haciendo cada vez mas intensos, todos ustedes saben a que me refiero, pero, cuando las cosas iban en lo mas emocionante y era inmimente que hicieramos el amor, ella se arrepentía y me dejaba "a medias".

Una noche, estando desnudos como otras veces, ella se arrepintió como siempre, me pidió no hacer nada, me dijo que no estaba lista, que necesitaba mas tiempo, que no eramos novios, que ella tenía novio y que era mejor no volver a vernos nunca, lo mismo de SIEMPRE. Yo no escuché sus palabras, no me importó ninguno de sus argumentos, no me importó su decición, no pensé en nada, solo me dejé llevar por el instinto, necesitaba hacerla mía, no quedarme con las ganas, tenía coraje y amor al mismo tiempo, ¿como se atrevía a estar desnuda conmigo y pedirme no "hacer nada"?
Yo no pensaba permitir que ella le entregara su amor y su cuerpo a alguien que no fuera yo!
Ella debía ser mía... yo la amaba!! Y ella debería amarme quisiera o no quisiera!

Cometí un error muy grande y lo pagué muy caro, tuve mi "primera vez" y la obligué a tener tambien su primera vez. Lloró y me arrepentí enormemente, no hubo velas, flores, vino, musica suave y sabanas blancas. Por si fuera poco, ella se retrazó en su siguiente ciclo, me odió y me odié, fue una "falsa alarma" pero ella me siguió odiando.

Yo arrepentido y triste, la seguí amando.
Ella "abusada", enfurecida y triste, se me fue, la perdí.

This entry was posted on jueves, abril 27 at 10:25 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

Es lo malo, asi nos hacen sufrir las ingratas!!!

abril 27, 2006 12:10 p. m.

que intenso lo último :S y luego que pasó?!!!

abril 27, 2006 4:36 p. m.

jugaron con fuego y se quemaron... los dos... pero que interesante, aunque ya me confundí... es la misma D que hoy en día es tu esposa??? Que intenso...

abril 28, 2006 9:24 a. m.

No Reginal, esa no es la D que hoy es su esposa, vdd Renoreis?
Al principio tú dijiste que habias amado con mucha intensidad pero (como casi siempre sucede con el primer gran amor) sus caminos tomaron rumbos diferentes, luego conociste a tu esposa y puedo asegurar que no la cambiarias ya ni por mil D's o si? jeje.

Ademas que mala onda de tipa, digo! desnudos en la cama llevados los dos al extremo varias veces y salir con que "siempre no" pues a qué estaba jugando, si eso te lo pudo decir antes de llegar a tales niveles de cachondes, jeje.
Pero en cierta manera creo que tiene razon tu mamá a manera como la citaste, el amor real y verdadero no es congruente con estos problemas y mermas que los llevaron a separar sus caminos.

Pd.- eso de la flor en la puerta de su casa por la mañana me parecio sublime, vaya que eres original renoreins, lindisimo detalle.
"sentí que ella era la mujer con la que yo debía conocer los placeres de la carne" <-- un poco drástico el término, jejeje.

abril 28, 2006 8:32 p. m.

ah wey, encueradillos y te deja asi, creo que ella estaba jugando contigo, es zarrona

mayo 04, 2006 5:38 p. m.

Publicar un comentario