Estrenando las visas

Posted by Renoreins

Un poco cansado por el fin de semana.

El sábado saliendo de la chamba pasaron por mí "D..." y mis suegros pa irnos a El Paso a estrenar sus visas que les entregaron el jueves.

Fuimos al centro, a las tiendas de los chinos, duramos toda la tarde y solo avanzamos como 4 cuadras, en todas las tiendas entraban y tenían que verlas de principio a fin mientras mi suegro y yo (que andabamos de cargadores) teníamos que entrenernos frente a la puerta mirando uno que otro pantalón ajustadito a simpaticos cuerpos que transitaban por esas calles.

Luego aprovechando los llevé a recorrer un poco el free way hasta llegar a pets mart donde le compre una bolsa de chorrocientos mil kilos de croquetas a Rosco.

A media noche aquí andaba en la oficina bajandos servicios de las aplicaciones y bases de datos para hacer unos respaldos, a las 5 am regresé pa ver como habín quedado los respaldos y para reestablecer las bases de datos y aplicaciones y revisar que todo funcionara sin problemas.

Domingo tempranito de regreso al otro lado, a Fox Plaza, a Azcarate y luego a comprar un estereo pa la cheroke en la que mi suegro se va a pescar.

Regresamos a casa con la barriga llena pero bien cansados pensando en ir a misa y dormir el resto de la tarde, pero llamaron los hermanos de mi suegro pa avisarnos que venían a visitarnos y que traían carne pa echarla al asador, me lancé por carbón y unas beers. Buen cotorreo durante horas y yo con un chorro de sueño.

Orita se me cierran mis lindos y pispiretos ojitos de lo cansado que ando.

This entry was posted on lunes, abril 10 at 12:22 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 bloggeros dijeron

Hay ahora si escribiste un buen, que rico es salir de compras, estar con los sugros, comer carne, yo quiero yo quiero pero pues no, hayq ue trabajar mas para eso. saluditos.

abril 11, 2006 11:40 a.m.

Publicar un comentario