Varias BUENAS y una MALA

Posted by Renoreins

¿Cual quieren primero?
Bueno, les voy a dar primero la MALA:

Aquí en Juárez anda mi suegra... y mi suegro.
Vinieron a que les entregaran la visa laser y ya se las dieron y se quedarán aquí casi una semana.

La BUENA:
Es que mi suegra me trata bien, hoy me hizo desayuno y creo que no me envenenó porque hasta ahorita me siento muy bien.

*************************************

Otra BUENA: Ayer escuché los latidos de mi "heredero o heredera" y al doctor diciéndome "Felicidades! tiene usted un hijo con un corazón muy bueno"

*************************************

Otra BUENA: Creo que me iré a Delicias unos días este próximo fin de semana a pesar de no tener vacaciones.

*************************************

Otra: Mi proyecto en la chamba va muy bien, un poco lento pero dando buenos resultados.
(Estoy haciendo un punto de venta para que los vendedores puedan llevarlo en una PDA)

*************************************

Podría dar muchas buenas, son los eventos que me resulta mas facil ver de la vida.

This entry was posted on viernes, abril 7 at 11:37 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

Anónimo  

Es hermoso escuchar los latidos del corazon de tu bb en el vientre de tu esposita, verdad?
Que gacho eres en decir que tienes la mala suerte de que tus suegritos te visiten, les tienes mala voluntad eh! ya ves que hasta tu suegra te hace el desayuno y toda la cosa... mira que no cualquiera!
Ten un buen fin de semana-

abril 07, 2006 11:48 a.m.

Pues que buenas noticiacreo que la mejor fue la de tu suegra, a perdon no verdad???? pero no creo que te quiera matar, hay lo del bebe me saco un suspiro, ojala pueda salir unos dias, para que te despejes, espero que tu esposa se sienta mucho mejor de sus problemas con el embarazo, cuidate y n abrazo desde df.

abril 07, 2006 1:32 p.m.

Siempre es agradable escuchar y leer buenas noticias, estas cosas siempre dan sentido a los momentos malos o desagradables por los que uno pasa a veces. Así puede valorar mucho mas las cosas buenas.

Pd.- Lo que no sabes es que hay un veneno de efectos retardados pero seguros, jajaja ntc.
Qué buena suegra, te ha de tener chiple, te lo mereces? jejeje.

abril 07, 2006 1:53 p.m.

oye como esta el calor por alla en juarez porque aca hoy esta muy fuerte, hace un aire caliente

abril 07, 2006 2:27 p.m.

Qué chido lo de tu bebé..

me acuerdo cuando ví la primera vez al mío, es una emoción indescriptible,

felicidades!!

abril 07, 2006 3:15 p.m.

Publicar un comentario