Haciendo callo

Posted by Renoreins

Ayer estaba arreglando un poco el patio y haciendo algunos cambios. Mientras sudaba la gota gorda pensé en poner una sombrita porque mis árboles todavía estan muy chicos y a medio día no hay donde descansar un ratito, a la sombra y echandose una cervecita.

Llegó D... a echarme porras y me comentó lo mismo, que debería poner una sombra, así que pos, sin pensarlo mucho nos fuimos al home depot, compré unos postes, madera, clavos, tornillos y tachuelas y varios metros de malla sombra verde, echamos todo el material en mi Titan crew cab le 2006 4X4 (es que yo miro mi rangersita viejita tan chula que parece una Titan), compramos un pollo asado rumbo a la casa y un seisito.

Después de comer... "manos a la obra".

Pienso hacer una tejabansito de madera que en lugar de techo lleve malla sombra, irá pegadito a la pared de la casa, será de 5 mts de largo por 1.6 mts de ancho y la altura todavía no la defino bien.

El caso es que pa empezar hice tres agujeros para enterrar los postes medio metro, inche suelo de mi patio, bien duro, pura piedra, el pico sacaba chispas cada que golpeaba el suelo, rebotaba y hasta me temblaban las manos acostumbradas al teclado y al ratón.

Hoy desperté con un leve dolor de espalda, los hombros y los brazos no me duelen y rete harto gusto me dió ver que no traigo ampollas, parece que poco a poco he ido haciendo callo.

Espero terminar el miercoles por la tarde.

This entry was posted on lunes, abril 3 at 11:49 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 bloggeros dijeron

jajaja que rico lo de la sombra, ademas de que tienes iniciativa y sabes hacerlo, hay hombre que ni saben cambiar una enchufe de luz, ademas de que cada trabajoq ue realizas te dan mas experiencia y no se te hacen ampollas, qu ebueno.

abril 04, 2006 8:37 a.m.

¿Y quien dice que se hacerlo Neliza? jejeje!!

Voy aprendiendo sobre la practica, no me quedan bonitas las cosas que hago pero sirven pa lo que las he pensado, por lo menos.

abril 04, 2006 8:58 a.m.

Hey, si que eres trabajador!! qué padre, una rica sombrita pa las chelas y pa cuando nazca el baby y pueda salir al patio un rató, no?

bueno, que tes bien.

saludos!!

abril 04, 2006 2:53 p.m.

Publicar un comentario